Turquía: Angelo Sagal vive particular situación en agónico empate del Gaziantep

Views: 833
Turquía: Angelo Sagal vive particular situación en agónico empate del Gaziantep

El delantero chileno Ángelo Sagal fue titular y jugó durante 39 minutos este sábado en el agónico empate de su escuadra, el Gaziantep FK, por 1-1 como local ante Giresunspor en partido por la décima fecha de la Superliga turca 2021-2022.

Una situación muy particular ocurrió hoy con el ex seleccionado nacional. El entrenador Erol Bulut lo sacó de la cancha porque no corrió hacia un balón que podía alcanzar.

El pase de Muhammet Demir quedó un poco por detrás del ex Huachipato y Pachuca. El chileno, que corrió por el balón pero pensó que no podía atraparlo, no hizo un esfuerzo extra para mantener el balón en juego. Furioso por esto, Bulut puso un minuto después a Noah Dicko por Sagal.

En la recta final del encuentro, a los 78 minutos, el visitante rompió el cero gracias a la anotación del delantero brasileño Serginho.

Parecía que el dueño de casa se quedaba con las manos vacías, pero en los descuentos llegó fortuitamente a la paridad con el autogol de Alexis Pérez, a los 90+2’.

Con este resultado, Gaziantep FK se estacionó en el undécimo lugar de la clasificación con 12 unidades, con un registro de tres triunfos, tres empates y cuatro derrotas.

Por la jornada 11 del torneo, el equipo de Sagal visitará el domingo 31 de octubre al Galatasaray desde las 13:00 horas de Chile.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales