Alfonso Parot y el clásico con Colo Colo: “No creo que defina el campeonato”

Views: 932
Alfonso Parot y el clásico con Colo Colo: "No creo que defina el campeonato"

Alfonso Parot, lateral izquierdo de Universidad Católica, se refirió en la presente jornada al clásico del domingo 24 de octubre ante Colo Colo, en el Estadio Monumental, y cree que este duelo no definirá el campeonato.

El zaguero cruzado declaró que “he visto en todos lados que es como el partido del año, pero no creo que defina el campeonato. Faltan varias fechas más y todos los partidos valen tres puntos”.

Eso sí, el jugador de 32 años cree que es “el partido más atractivo del año por cómo llegan ambos equipos, ambos peleando el torneo, mostrando gran fútbol los fines de semana”.

“Espero que sea un partido entretenido, que la gente que vaya al estadio o lo vea en sus casas lo disfrute, que sea un buen espectáculo”, complementó.

Consultado, en tanto, por el sufrido triunfo con Santiago Wanderers, el ‘Poncho’ indicó que “sacar un partido adelante con nueve jugadores no es nada fácil, y menos contra Wanderers, que venía en alza y con la ilusión de salir de la situación en la que están. Pero batallamos y nunca sufrimos una desconcentración en la parte defensiva. Todos corrimos por el compañero”.

El más probable once de la UC para el clásico en Pedrero sería con Sebastián Pérez; José Pedro Fuenzalida, Juan Fuentes (Tomás Asta-Buruaga), Valber Huerta, Parot; Marcelino Núñez, Ignacio Saavedra, Felipe Gutiérrez; Zampedri, Diego Valencia y Edson Puch.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales