Primera B: Deportes Temuco superó a Rangers en Talca y trepa al quinto lugar

Views: 605
Primera B: Deportes Temuco superó a Rangers en Talca y trepa al quinto lugar

Deportes Temuco sorprendió este miércoles en su visita a Talca al vencer a domicilio por 2-0 a Rangers, en el partido que puso punto final a la vigésimo quinta fecha del Campeonato de la Primera B 2021.

En un choque de equipos ubicados en la zona media de la tabla, el ‘Pije’ terminó celebrando en el Maule y escaló al quinto lugar con 36 unidades, a ocho del líder Coquimbo Unido, metiéndose en zona de liguilla.

Los ‘piducanos’, en tanto, sumaron su tercer duelo consecutivo sin ganar y se colocaron en la novena plaza de la clasificación con 33 puntos.

Los albiverdes de La Araucanía establecieron diferencias ya bien entrado el encuentro. A los 66 minutos abrió la cuenta el volante Juan Gutiérrez, quien solo tuvo que empujar el balón a las redes tras un buen pase de Sebastián Díaz.

La segunda diana del forastero en el Estadio Fiscal arribaría a los 85’ mediante el delantero Damián García, definiendo con categoría con un remate cruzado.

Por la fecha 26 del certamen de ascenso, la escuadra que dirige Patricio Lira visitará el martes 19 de octubre al líder Coquimbo Unido, mientras que Rangers será forastero el mismo día ante Deportes Santa Cruz.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales