Sichel acusa “operación política orquestada” desde la izquierda

Views: 401
Sichel acusa “operación política orquestada” desde la izquierda

El candidato presidencial de Chile Podemos Más, Sebastián Sichel, acusó una “operación política orquestada” desde la izquierda y la DC, luego de conocerse financiamiento irregular a la campaña del abanderado en 2009 cuando quería llegar a ser diputado, según un reportaje de CNN Chile y CHV.

Acompañado por su comando, el postulante a La Moneda de la derecha señaló que “es evidente que lo que vimos anoche es otro capítulo más de una operación política orquestada para desprestigiarme sistemáticamente por la izquierda”.

Junto con enumerar los hechos que corroborarían su tesis, el exministro declaró que “no tengo ningún conocimiento de los antecedentes mostrados ayer, mi conocimiento respecto de una rendición que fue aprobada por Servel y que nunca, nunca, en 12 años ha estado sujeta a ninguna investigación”.

Además, Sichel resaltó que hay muchos “cómplices pasivos ahí escondidos” tratando de enlodar esa campaña y no aclarar todo lo que ellos escondieron como financiamiento irregular de la política durante la campaña de 2009 y 2013”.

Asimismo, el candidato independiente aseveró que “mi campaña de 2009 nunca estuvo sujeta a ninguna investigación”, agregando que “la misma clase política de siempre pretende hacerle creer a los ciudadanos que todos somos como ellos, que vivimos de la política”.

Por otro lado, insistió en que “me equivoqué, y hago un mea culpa, mi error ha sido enfrascarme sucesivamente en discusiones con los viejos políticos de la oposición”, añadiendo que “la verdad, se han ido acostumbrando a hacer una política que se transforma siempre en agresión, odio y rabia”.

Sichel agregó que su error fue caer en la “vieja política”, pero reafirmó que a 39 días de la elección, está “muy orgulloso de ser el candidato de Chile Podemos Más”, expresando que se debe “volver a conversar sobre lo que es relevante”.

“La izquierda ni esta forma constante de atacarnos acá, nunca nos va a asustar, no son superiores moralmente, al contrario, viven y necesitan el poder desesperadamente, por lo tanto, tienden a hacer lo mismo, siempre tratan de atacar y ensuciar al que está al frente para competir”, enfatizó Sichel.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales