Boric sobre apoyo de socialista Maya Fernández: “No son cálculos electorales”

Views: 474
Boric sobre apoyo de socialista Maya Fernández: “No son cálculos electorales"

El abanderado presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, se reunió este jueves con la diputada socialista, Maya Fernández, quien anunció su apoyo a su candidatura presidencial junto a mujeres, jóvenes, dirigentes sindicales y vecinales.

En un acto en la Plaza Bogotá de la comuna de Santiago, el candidato agradeció el apoyo y afirmó que “para mí esto es tremendamente importante porque da cuenta de que esta campaña va creciendo, va sumando gente, sumando experiencias colectivas, que es lo importante”, y agregó que “estamos en permanente disposición de aprender y como he dicho muchas veces: a sumar y seguir sumando. El gesto no solo de Maya, sino de todas las compañeras y compañeros que están acá, es tremendamente valioso”.

Boric se dirigió a las y los militantes presentes, a quienes señaló que “son muy bienvenidas y bienvenidos y espero podamos aprender recíprocamente para transformar Chile, que es lo que nos une hoy día. No me cabe ninguna duda que el amplio marco de la izquierda y del progresismo nos vamos a encontrar más temprano que tarde”.

Durante la actividad, Boric le regaló un quillay a la parlamentaria y aprovechó de compartir con las y los representantes del mundo sindical y vecinal.

DANIEL JADUE

En relación a una futura inclusión del alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, en su futuro gobierno, el abanderado de Apruebo Dignidad fue categórico: “No corresponde andar repartiendo ministerios. Además, voy a ser muy explícito en el caso de Daniel, que también lo dijo cuando me junté con él en la mañana: va a cumplir su mandato íntegramente en

Recoleta, por lo tanto no se va a ir de Recoleta a un ministerio”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *




Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales