Brasil: Ángelo Henríquez jugó un tiempo en triunfo de Fortaleza sobre Fluminense

Views: 481
Brasil: Ángelo Henríquez jugó un tiempo en triunfo de Fortaleza sobre Fluminense

El delantero chileno Ángelo Henríquez jugó el primer tiempo este miércoles en la victoria a domicilio de Fortaleza por 2-0 sobre Fluminense, en partido correspondiente a la vigésimo cuarta fecha del Brasileirao 2021.

El ex jugador del Dinamo Zagreb y Universidad de Chile fue titular y estuvo lejos de ser un agente desequilibrante en el terreno de juego. Además, fue amonestado a los 33 minutos.

Condicionado por la amonestación, Henríquez dejó el campo de cara al segundo tiempo con el marcador 0-0 e ingresó el extremo David.

En duelo jugado en el Estadio Maracaná, el forastero se quedó con el botín gracias a los goles de Marcelo Benevenuto, a los 49 minutos, y de Cristian Chagas ‘Titi’, a los 60’.

Con este resultado, el equipo de Henríquez se ubicó en el cuarto lugar de la clasificación con 39 puntos, a 11 del líder Atlético Mineiro, cuadro donde milita Eduardo Vargas.

Por la jornada 25 de la Serie A de Brasil, el elenco que dirige el ex entrenador de Unión La Calera Juan Pablo Vojvoda recibirá el sábado 9 de octubre a Flamengo desde las 19:00 horas de Chile.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales