Carabinero de civil frustró un “portonazo” en la comuna de Maipú

Views: 510
Carabinero de civil frustró un “portonazo” en la comuna de Maipú

Un carabinero de civil frustró un intento de “postonazo” registrado la noche del martes en la comuna de Maipú, en el sector poniente de la Región Metropolitana.

Según informa Radio ADN, el hecho ocurrió cuando una mujer en su vehículo llegaba a dejar a una tía y sus sobrinas a un domicilio ubicada en la avenida Las Parcelas.

En ese momento, tres sujetos a bordo de un furgón llegaron al lugar e intimidaron a la víctima con armas de fuego para llevarse su automóvil.

Los delincuentes golpearon a la mujer y su tía, mientras intentaban sacar a su hija de 6 y a su sobrina de 16 años que permanecían al interior del auto.

Un vecino del sector, que resultó ser carabinero, escuchó los gritos de auxilio, saliendo de su domicilio y utilizando su arma debidamente inscrita para disparar en contra de los sospechosos y repeler el asalto.

Tras esto, los sujetos huyeron del lugar en el furgón, el cual fue encontrado abandonado en la intersección de Las Torres con La Travesía, en Estación Central.

El vehículo tenía encargo vigente por robo y presentaba impactos de bala, realizados por el policía que actuó para impedir el asalto.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales