Primera B: Deportes Puerto Montt derrotó a Rangers y trepó al tercer lugar

Views: 456
Primera B: Deportes Puerto Montt derrotó a Rangers y trepó al tercer lugar

Deportes Puerto Montt escaló este lunes al tercer lugar de la tabla en el Campeonato de la Primera B 2021 al superar en condición de local por 3-1 a Rangers, en partido correspondiente a la 23ª fecha del torneo.

El ‘Velero’ marcó diferencias de entrada y con un gran rendimiento en la primera etapa, principalmente en ofensiva, logró sentenciar temprano el duelo a su favor.

En cruce disputado en el Estadio Bicentenario Chinquihue, el dueño de casa se impuso gracias a las conquistas del atacante paraguayo Arnaldo Castillo, a los 7 y 33 minutos, y del ariete Camilo Melivilu, a los 22’.

El descuento de los talquinos arribó en el complemento, específicamente a los 53 minutos, y fue obra del mediocampista argentino Alfredo Ábalos.

Con este resultado, Puerto Montt llegó a 37 puntos y acecha a los líderes Coquimbo Unido y Deportes Copiapó, que tienen 38 unidades.

Los ‘piducanos’, en tanto, sufrieron su noveno traspié de la temporada y se colocaron en la octava posición con 32 positivos.

Por la jornada 24 del certamen de ascenso, los ‘salmoneros’ visitarán el viernes 8 de octubre a Deportes Temuco, mientras que los rojinegros serán forasteros el sábado 9 ante Fernández Vial.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales