España: Enzo Roco dijo presente en victoria de Elche sobre Celta de Vigo

Views: 421
España: Enzo Roco dijo presente en victoria de Elche sobre Celta de Vigo

El defensa chileno Enzo Roco dijo presente este domingo en la victoria del Elche como local por 1-0 sobre el Celta de Vigo, en cruce correspondiente a la octava fecha de la liga española 2021-2022.

El zaguero nacional fue estelar en el andamiaje del entrenador Fran Escribá, estuvo los 90 minutos en el terreno de juego y cumplió una buena actuación, sacudiéndose del error que terminó en la derrota ante la Real Sociedad (0-1) la pasada jornada liguera.

Ahora, el ovallino se sumará a la ‘Roja’ para afrontar la fecha triple de octubre por las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022. La escuadra que dirige Martín Lasarte se medirá con Perú en Lima (7 de octubre) y con Paraguay (10) y Venezuela (14) en Santiago.

En el Estadio Martínez Valero, los ilicitanos celebraron gracias a la solitaria anotación de Darío Benedetto, a los 49 minutos. El delantero argentino-mexicano recibió dentro del área un pase de Fidel y en cómoda posición fusiló a Matías Dituro, ex arquero de Universidad Católica.

Con este resultado, el Elche se ubica en la duodécima posición con nueve puntos. Los líderes son Real Madrid y Atlético de Madrid con 17 unidades, aunque los ‘merengues’ juegan hoy por la fecha 8.

En la próxima jornada, el equipo de Roco visitará el domingo 17 de octubre al Rayo Vallecano desde las 09:00 horas de Chile.

FOTO: Twitter Elche CF (@elchecf)

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales