Campeonato Femenino: Colo Colo volvió a golear a la UC y se mete en semifinales

Views: 427
Campeonato Femenino: Colo Colo volvió a golear a la UC y se mete en semifinales

Colo Colo volvió a golear a Universidad Católica, esta vez por 4-0 en el Estadio Monumental, para acceder este sábado con total autoridad a las semifinales del Campeonato Femenino 2021.

Las albas fueron las claras protagonistas de la llave y con un global de 9-0, ganaron también la ida por 5-0 en San Carlos de Apoquindo, se metieron entre las cuatro mejores del torneo.

En Macul, el ‘Cacique’ se impuso con claridad gracias a las conquistas de Isidora Olave (2’), Yastín Jiménez (8’), Fernanda Hidalgo (65’) y Javiera Grez (74’).

Recordar que Colo Colo llegó a la fase final como ganador del Grupo A con 40 puntos, producto de 13 triunfos, un empate y solo una derrota.

Por el boleto a la final, las albas se verán las caras en un atractivo cruce con Universidad de Chile, equipo que dejó en el camino con un global de 7-0 a Universidad de Concepción.

La ronda de cuartos de final terminará este domingo con el cierre de la serie entre Santiago Morning, vigente monarca del torneo, y Deportes Antofagasta. En la ida, en el norte grande, las ‘microbuseras’ vencieron por 4-0 a las ‘pumas’.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales