Delgado designó a nuevos directores regionales de migración en el norte

Views: 702
Delgado designó a nuevos directores regionales de migración en el norte

El ministro del Interior, Rodrigo Delgado, anunció nuevas medidas para enfrentar la migración, designando a los nuevos directores regionales de migración en tres regiones del norte de Chile.

Delgado afirmó que “hemos querido hoy adelantar de tres regiones que componen la macrozona norte, y eso es tremendamente importante porque estamos hablando de direcciones regionales que comienzan a operar, funcionar, el próximo lunes”.

En la misma línea, detalló que “en la región de Arica y Parinacota va a estar Darío Sánchez Montenegro, como director regional, en la región de Tarapacá, Claudio Chamorro Olguín, y en la región de Antofagasta, Richard Bórquez Duque”.

“Estas tres personas tienen distintas características por sus aspectos profesionales, por sus distintas carreras, pero básicamente con mucho foco en lo que es la integración social, en el aspecto jurídico, judicial, y también de orden y seguridad”, aseguró.

Por último, el secretario de Estado sostuvo que “lo que van a buscar estas direcciones regionales, es justamente poder ejecutar efectivamente las políticas de migración de la nueva ley”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales