Cristiano Ronaldo es el jugador con más partidos en la historia de la Champions

Views: 522
Cristiano Ronaldo es el jugador con más partidos en la historia de la Champions

El jugador del Manchester United, Cristiano Ronaldo, ha superado este miércoles al español Iker Casillas como futbolista como más partidos disputados en la historia de la Champions League, tras el duelo contra el Villarreal, perteneciente a la segunda jornada de la fase de grupos.

El portugués de 36 años suma 178 partidos en la máxima competición continental -repartidos entre Manchester United, Real Madrid y Juventus-, uno por encima de los 177 que jugó Casillas tanto con Real Madrid (150), como con el Porto antes de su retiro.

La tercera posición del ranking sigue siendo para Xavi Hernández con 151, todos con el FC Barcelona, y en la cuarta empatado aparece el argentino Lionel Messi, que totaliza la misma cifra, siendo 149 de ellos jugados con el Barça y los dos últimos con el Paris Saint-Germain.

Por su parte, “CR7” sigue ostentando el récord de máximo goleador de una competición que ha ganado en cinco ocasiones. El de Madeira ha logrado 135 goles por los 121 de Messi, segundo en la tabla.

Además, el astro portugués también mantiene la plusmarca anotadora por temporada, con 17, en el Real Madrid durante la temporada 2013-14.

AgenciaUno/EP

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales