México: Dávila y Meneses ingresaron en derrota de León ante Atlas

Views: 447
México: Dávila y Meneses ingresaron en derrota de León ante Atlas

Los chilenos Víctor Dávila y Jean Meneses ingresaron durante el segundo lapso este sábado en la derrota de Club León como visitante por 2-0 ante Atlas, en partido correspondiente a la décima fecha del Torneo Apertura mexicano.

Ambos jugadores comenzaron el encuentro en el banco de suplentes. El ex ariete de Huachipato, Necaxa y Pachuca ingresó a los 64 minutos, por Luis Montes, mientras que el ex Universidad de Concepción entró a los 69 minutos por Elías Hernández.

En duelo disputado en el Estadio Jalisco, en Guadalajara, el dueño de casa se impuso con las anotaciones del defensor central Anderson Santamaría, a los 8 minutos, y del lateral derecho Diego Barbosa, a los 60’.

Con este resultado, León sumó su quinto partido en línea sin ganar y se quedó en el quinto lugar con 15 unidades. Los líderes son América y Toluca con 20 puntos.

El próximo desafío de los ‘esmeraldas’ de Meneses y Dávila, flamantes campeones de la Leagues Cup -torneo internacional que enfrenta a equipos de la Liga MX y la MLS de Estados Unidos-, será recibir el sábado 2 de octubre al Atlético San Luis desde las 19:00 horas de Chile.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales