Inter de Milán realizó el lanzamiento de su “Inter Academy” en Chile

Views: 539
Inter de Milán realizó el lanzamiento de su “Inter Academy” en Chile

Este viernes el Inter de Milán, cuadro en donde militan Alexis Sánchez y Arturo Vidal, realizó el lanzamiento de la “Inter Academy Chile”, cuyo fin es la creación de escuelas de fútbol en colaboración con clubes profesionales.

EL proyecto busca desarrollar una red de escuelas de fútbol en todo el país para brindar a los jóvenes jugadores chilenos la oportunidad de formarse y crecer en el marco de la filosofía del cuadro italiano.

“El nacimiento de esta nueva colaboración demuestra que se ha dado un paso muy importante en cuanto a la expansión de Inter Academy en Sudamérica”, apuntó Alessandro Antonello, director general del FC Internazionale Milano.

Asimismo, sostuvo que “el lanzamiento de este nuevo proyecto en Chile, un país que siempre ha gozado de estrechos lazos con el fútbol y con los colores nerazzurri, nos genera una felicidad enorme, y nos complace iniciar esta nueva aventura con un colaborador con tanta experiencia en esta esfera como Soccer Campus United”.

Felipe Norambuena, director general de Soccer Camps United Chile, añadió que “nos llena de orgullo trabajar con Inter de Milán, pues es un club que siempre ha contado con jugadores chilenos. La apertura de esta academia nos permitirá unir a toda la comunidad nerazzurri de Chile, y tenemos la esperanza de que gracias a ello, el tamaño de nuestra afición en el país sea cada vez mayor”.

El proyecto comenzará el mes de octubre en Santiago, y posteriormente se expandirá por todo Chile. El equipo de Inter Academy se encargará de supervisar el proyecto, de hacer un seguimiento del desarrollo del mismo y de prestar atención a la formación de los técnicos locales y jóvenes jugadores.

FOTO: Inter de Milán.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales