Brasileirao: Ángelo Henríquez fue titular en agónica derrota de Fortaleza

Views: 600
Brasileirao: Ángelo Henríquez fue titular en agónica derrota de Fortaleza

El delantero chileno Ángelo Henríquez fue titular y jugó hasta el minuto 65 en la derrota de Fortaleza por 1-0 en su visita a Inter de Porto Alegre, en partido válido por la vigésimo primera fecha del Brasileirao 2021.

El ex jugador del Dinamo Zagreb y Universidad de Chile venía de marcar a mitad de semana en el triunfo 3-1 sobre Sao Paulo, resultado que le permitió al ‘Tricolor do Pici’ acceder a las semifinales de la Copa de Brasil.

En la presente jornada, el ariete nacional estuvo lejos de ser un agente desequilibrante y entrado el complemento dejó su lugar en el campo a David Correa da Fonseca.

En duelo jugado en el Estadio Beira-Rio, el dueño de casa se impuso en la agonía gracias a la solitaria anotación de Edenilson, a los 90+3 minutos,con un gran definición cruzada en el área.

Consignar que el delantero chileno Carlos Palacios no fue citado en el ‘colorado’ al estar suspendido.

Con este resultado, el equipo de Henríquez sufrió su segunda derrota consecutiva y se estacionó en el cuarto lugar de la clasificación con 33 puntos, a 12 del líder Atlético Mineiro, cuadro donde milita Eduardo Vargas.

Por la jornada 22 de la Serie A de Brasil, Fortaleza visitará el domingo 26 de septiembre a Sport Recife desde las 18:15 horas de Chile.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales