Primera B: San Luis y Deportes Iquique repartieron puntos en Quillota

Views: 504
Primera B: San Luis y Deportes Iquique repartieron puntos en Quillota

San Luis y Deportes Iquique repartieron puntos este miércoles, luego de empatar 1-1 en Quillota, en un compromiso correspondiente a la fecha 20 del Campeonato de Primera B.

Pese a que el local avisó primero, el primer gol del encuentro favoreció a la visita. Hans Salinas (9′) de penal puso el 1-0 en el marcador, tras una falta cometida por el portero Pablo Heredia.

No obstante, el equipo “canario” respondió rápidamente por intermedio de Fernando Coniglio, que con un cabezazo anotó el empate a los 17 minutos.

En el arranque del complemento, los “dragones celestes” estuvieron más cerca de anotar el segundo tanto, pero los quillotanos luego equipararon las acciones de juego.

En los minutos finales, el anfitrión metió presión para llevarse la victoria, pero carecieron de la precisión necesaria en los metros finales para marcar otra conquista.

Con este resultado, San Luis se ubica 12° con 20 puntos, mientras que Deportes Iquique con las mismas unidades es 11°. Ambos equipos siguen cerca de la zona de descenso, que actualmente ocupa Cobreloa (17).

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales