España: El Betis de Pellegrini obtuvo su primera victoria ante el Granada

Views: 727
España: El Betis de Pellegrini obtuvo su primera victoria ante el Granada

El Real Betis de Manuel Pellegrini consiguió este lunes su primer triunfo de la temporada, tras vencer 2-1 como visita al Granada por la fecha 4 de LaLiga en España. Claudio Bravo fue suplente en el conjunto sevillano.

El equipo verdiblanco saboreó su primer triunfo a días de debutar en la Europa League y lo hizo gracias a un tanto en los descuentos de Sergio Canales y después de haber tenido las mejores ocasiones en el encuentro.

El elenco de Pellegrini fue seguramente mejor que el de Robert Moreno durante casi una hora, pero su falta de puntería mantuvo con vida a los locales, que lograron igualar un choque decidido por una gran jugada personal del centrocampista cántabro.

El Betis comenzó mejor y Fekir ya tuvo muy pronto la primera ocasión, en un mano a mano que no acertó a definir bien ante el debutante Luis Maximiano. El portero portugués, que dejó buenas maneras, estuvo a punto de ser el protagonista negativo tras un error ante Tello, que le robó el balón, pero que tampoco tuvo temple para definir tras regatearle.

Un balón al palo de Fekir y otra buena parada de Maximiano impidieron que los visitantes se adelantasen antes que en el descuento de la primera mitad, cuando el canterano Rodri dibujó un gran disparo para hacer el 0-1 ante un Granada que sólo había metido miedo un poco antes con un remate cercano de Montoro.

El Betis pudo sentenciar su victoria al inicio de la segunda mitad, pero Tello no pudo superar a Maximiano en un mano y Fekir también amenazó con un disparo fuera del área. Sin embargo, fue el Granada el que empató por medio de un potente disparo de Luis Suárez que sorprendió a un Rui Silva que retornaba a su antigua casa.

El partido se abrió entonces a partir de ese momento y cuando parecía que acabaría en empate, apareció Canales para realizar una gran jugada individual desde el mediocampo y sentenciar al equipo de Robert Moreno que sigue sin ganar y se queda con dos puntos por los cinco de los béticos.

AgenciaUno/EP

FOTOS: Real Betis.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales