Turquía: Pinares entregó asistencia en derrota de Altay Spor ante Konyaspor

Views: 674
Turquía: Pinares entregó asistencia en derrota de Altay Spor ante Konyaspor

Los futbolistas chilenos Martín Rodríguez y César Pinares fueron titulares este sábado en la derrota de Altay Spor como visitante por 3-1 ante Konyaspor, en cruce válido por la cuarta fecha de la Superliga de Turquía 2021-2022.

El ex Universidad Católica y Gremio fue protagonista al ser el asistente en el único descuento de su escuadra, obra del delantero egipcio Ahmed Yasser Rayan a los 90+2 minutos.

Mientras Pinares jugó todo el compromiso, el formado en Huachipato y ex Colo Colo fue sustituido de cara al segundo tiempo, con su equipo perdiendo por 2-0, por el autor del único tanto del forastero.

En duelo jugado en el Konya Büyüiksehir Arena, el local se quedó con la victoria gracias a las anotaciones de Soner Dikmen (7’), Abdülkerim Bardakci (20’) y Amar Rahmanovic (83’).

Con este resultado, Altay Spor se estacionó en el séptimo lugar de la tabla con seis puntos. El líder es Konyaspor con 10 unidades.

Por la quinta jornada del torneo, la escuadra recién ascendida a la Primera División turca recibirá el viernes 17 de septiembre a Göztepe.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales