Everton volvió a las victorias a costa de un pálido Palestino

Views: 645
Everton volvió a las victorias a costa de un pálido Palestino

Everton consiguió este miércoles volver a los triunfos, luego de superar 1-0 como local a Palestino, en partido válido por la vigésima fecha del Campeonato Nacional.

En una pálida primera mitad, el cuadro viñamarino fue quien llevó el peso ofensivo, generándose una buena opción de abrir la cuenta que desperdició Christian Bravo.

En la otra área, el portero Franco Torgnascioli tuvo poco trabajo, salvo un remate cruzado que logró atrapar de buena forma a los 38 minutos.

En el complemento, la apertura de la cuenta llegaría cerca del cuarto de hora, luego de una mano penal en favor del local. Juan Cuevas (63′) no falló desde los 12 pasos para el 1-0.

Los “árabes” reaccionaron en búsqueda del empate, pudiendo marcar a los 78 minutos, pero primero Torgnascioli y luego la defensa “ruletera” evitaron la caída de su arco.

Sin embargo, las cosas se complicarían para el elenco de colonia, luego de que César Cortés recibiera la tarjeta roja a los 85 minutos de juego.

Con esta victoria, Everton sumó 27 puntos y escaló al noveno lugar de la tabla, a solo 1 unidad de los puestos de clasificación a los torneos internacionales.

Por su parte, Palestino con 21 unidades se mantiene en la decimotercera posición, a solo dos puntos de la zona de descenso directo, en donde actualmente se encuentra Curicó Unido (19).

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales