Por la región de Coquimbo: Matías Walker lanza candidatura al Senado

Views: 459
Por la región de Coquimbo: Matías Walker lanza candidatura al Senado

A través de un video en sus redes sociales, en el que se ve desarrollando actividades en distintas comunas y localidades, el diputado Matías Walker confirmó su candidatura al Senado por la región de Coquimbo, después que el Servel aceptara su postulación.

“Durante estos años he tenido el honor de representarlos como diputado de la región de Coquimbo. Nos hemos conocido y hemos crecido juntos”, comienza relatando el diputado y candidato al Senado, Matías Walker, en un video que destaca en la gráfica la frase “Matías le pone corazón”.

En este anuncio de su candidatura, Walker hace referencia, con apoyo de imágenes, al trabajo legislativo realizado y a la gestión cercana a organizaciones.

“Hemos presentado proyectos de ley muy relevantes. Hemos estado en cada comuna y cada localidad, escuchando para mejorar cada proyecto. He visto con emoción como concretamos proyectos de vivienda. Como las gestiones se transforman en soluciones para agricultores, pescadores, para pymes, para quienes viven en el campo y necesitan más ayuda que otros. Para quienes se esfuerzan y sacan adelante a sus familias”, declara.

Además, Walker resalta el protagonismo que ha logrado a nivel nacional desde la Región de Coquimbo, y que lo ha tenido liderando temas relevantes para el país.

“Hemos sido la voz de la región y hemos visibilizado sus problemas ante todo Chile a través de los medios nacionales buscando soluciones. Apurando el debate por una nueva constitución o poniendo en tabla el retiro del 10% cuando no habían otras alternativas”, se escucha en voz del parlamentario, con imágenes que refuerzan ese protagonismo nacional.

“Creo que he cumplido como su diputado, y creo que puedo mejorar la gestión del Senado, para que se responda con más rapidez a lo que la ciudadanía nos pide. Hoy, después de estar nuevamente en el Limarí, en el Choapa, en el Elqui, les invito a que vayamos juntos al Senado y desde allí sigamos poniéndole corazón a cada uno de sus proyectos”, concluye señalando el diputado y hoy también candidato al Senado por la región de Coquimbo, Matías Walker.

En estos días el hoy diputado ha estado en distintas comunas de la región entregando un pequeño diario a modo de cuenta pública de su gestión en el actual periodo parlamentario.

“Antes de ir a pedir el voto para senador, es importante escuchar y dar cuenta de lo que hemos hecho como diputado en estos últimos años”, dijo.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales