Clasificatorias: Eduardo Vargas se perderá la visita de la ‘Roja’ a Colombia

Views: 461
Clasificatorias: Eduardo Vargas se perderá la visita de la 'Roja' a Colombia

El delantero Eduardo Vargas será baja en la selección chilena para la visita el jueves 9 de septiembre a Colombia, en Barranquilla, por las Clasificatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022.

El ariete de los registros del Atlético Mineiro se perderá el choque ante los ‘cafeteros’ por acumulación de tarjetas amarillas. En el 0-0 ante Ecuador, en Quito, el de Renca fue amonestado a los 71 minutos por una infracción sobre Carlos Grueso.

La ‘Roja’ enfrentaba al ‘Tri’ con ocho jugadores en riesgo de

quedar fuera para el próximo duelo si recibían amarilla hoy. Finalmente, Vargas será el único jugador del once inicial que se perderá el encuentro ante los dirigidos por el ex entrenador de la ‘Roja’, Reinaldo Rueda.

Los otros futbolistas que estaban en la cuerda floja eran Gary Medel, Paulo Díaz, Mauricio Isla, Pablo Galdames, Charles Aránguiz, Claudio Baeza y Arturo Vidal.

Con la igualdad en la mitad del mundo, la ‘Roja’ se quedó por ahora en el séptimo lugar de la tabla con siete unidades y sigue viendo de lejos la posibilidad de llegar a la próxima Copa del Mundo.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales