Francisco Huaiquipán fue sorprendido ingresando droga a cárcel Colina 1

Views: 585
Francisco Huaiquipán fue sorprendido ingresando droga a cárcel Colina 1

El ex futbolista Francisco Huaiquipán fue sorprendido tratando de ingresar droga y un teléfono celular en la cárcel Colina 1.

El otrora mediocampista de Colo Colo habría intentado ocultar la mercancía al interior de unos sacos de cemento que eran transportados en un camión.

A través de un comunicado, Gendarmería informó que gracias a un análisis con rayos X se detectaron 38 teléfonos celulares y ‘diversos tipos de drogas’ ocultos en sacos de cementos, los cuales iban para remodelar un módulo del recinto que se había visto afectado por un incendio.

“Frente a este tipo de hechos nuestro personal demuestra su preparación y profesionalismo, impidiendo el ingreso de elementos que pueden alterar el normal funcionamiento del recinto”, señaló la institución.

Ante esto, Huaiquipán pasará a control de detención durante la mañana del domingo en el Juzgado de Garantía de Colina por infracción a la Ley 20.000.

Consignar que en Colina 1 se encuentra el hijo del ex futbolista, quien desde el año pasado cumple condena por un homicidio ocurrido en junio de 2016 en la comuna de Maipú.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales