Alexis Sánchez está prontó a entrenar con normalidad en el Inter

Views: 389
Alexis Sánchez está prontó a entrenar con normalidad en el Inter

El delantero chileno Alexis Sánchez está pronto a concretar su retorno en el Inter de Milán al afrontar la última fase de recuperación de una rebelde lesión en su pantorrilla derecha.

Recordar que el pasado 2 de julio fue el último partido que jugó el ‘Niño Maravilla’, específicamente en la derrota de la selección chilena ante Brasil por los cuartos de final de la Copa América.

El prestigioso medio italiano La Gazzetta dello Sport reveló en la presente jornada que el tocopillano ya aumentó las cargas con el trabajo diferenciado en el cuadro lombardo, dejando atrás los dolores que le aquejaban.

De esta forma, Alexis estaría dentro de la próxima semana trabajando a la par del plantel que dirige Simone Inzaghi.

La publicación adelanta que el ariete nacional volvería a ser citado en los ‘neroazzurros’ para el duelo con la Sampdoria por la Serie A, a jugarse el domingo 12 de sepriembre, o en el estreno en la fase de grupos de la Champions ante Real Madrid, choque fijado para el miércoles 15.

El bicampeón de América con la ‘Roja’ tendrá una dura tarea si desea ser un agente estelar en el ataque del Inter, debido al buen nivel mostrado por Lautaro Martínez, Joaquín Correa y Edin Dzeko.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales