Gary Medel: “Lo único que no está permitido es bajar los brazos”

Views: 725
Gary Medel: “Lo único que no está permitido es bajar los brazos”

Tras la dolorosa derrota por 1-0 de la selección chilena ante su similar de Brasil, los jugadores del cuadro nacional ya dan vuelta la página y piensan en los próximos partidos ante Ecuador y Colombia.

A través de su cuenta en Instagram, Gary Medel afirmó que “lo único que no está permitido es bajar los brazos. Seguiremos con todo hasta el final por nuestros colores. Vamos Chile carajo”.

Asimismo, Arturo Vidal sostuvo en la misma red social que “se perdió ante una selección llena de historia. Pero esto no ha terminado a seguir mejorando, trabajando juntos y luchando cada partido hasta el final”.

Por su parte, Mauricio Isla aseguró que “una cosa que nos deja tranquilo es que lo dimos todo, sabiendo que muchas veces los resultados no son el reflejo de lo que hicimos en la cancha, pero hoy comenzamos a prepararnos para lo que viene con la mejor actitud”.

“Desde ya agradecido por volver a sentir ese respaldo en la cancha de nuestra gente chilena alentándonos. Lucharemos hasta el final , jugando mal o jugando bien … VAMOS CHILE “, sentenció el “huaso”.

Cabe recordar que la selección chilena se medirá el próximo domingo ante Ecuador en Quito, y el jueves 9 se septiembre visitará a Colombia en Barranquilla.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales