Vidal: “Nos gustaría volver a hacer lo que hicimos en la eliminatoria pasada”

Views: 686
Vidal: “Nos gustaría volver a hacer lo que hicimos en la eliminatoria pasada”

Arturo Vidal, mediocampista de la selección chilena, e refirió a los que será la triple fecha de las clasificatorias mundialistas, en especial el compromiso del jueves ante Brasil.

Vidal afirmó que “Brasil claramente está más arriba (en la tabla), más tranquilo, pero con las otras dos selecciones seguramente estaremos peleando hasta el final por clasificar al mundial”.

“Esperamos que sean tres partidos con buenos resultados para nosotros y tratar de sacar diferencia a las demás selecciones”, agregó el volante del Inter de Milán.

El jugador sostuvo que “hace poco enfrentamos a Brasil, pero era en Copa América, era un partido a muerte. Ahora en eliminatorias hay que pensar un poco más en lo que puede pasar más adelante, tener un poco de cuidado, más que en la Copa América. Ahora va a ser sacar puntos y avanzar un poco en la tabla”.

El formado en Colo Colo señaló que “va a ser un partido intenso, un partido importante para nosotros. Nos gustaría volver a hacer lo que hicimos en la eliminatoria pasada, haber ganado contra Brasil 2-0”.

Por último, Vidal reconoció que “estoy muy motivado, este partido lo he esperado hace tiempo. Lo he preparado de la mejor forma y ojalá quedarnos con los tres puntos”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales