Premier: Manchester City aplastó al Arsenal por la tercera jornada

Views: 433
Premier: Manchester City aplastó al Arsenal por la tercera jornada

El Manchester City pasó por encima del Arsenal este sábado, en el estreno de la tercera jornada de la Premier League, después de endosar un 5-0 con protagonismo español gracias al doblete de Ferran Torres y a otro gol de Rodri, que permitieron a los ‘citizens’ situarse líderes de forma provisional.

El equipo de Pep Guardiola fue un auténtico rodillo desde el comienzo y avasalló a un Arsenal sin capacidad de reacción. Los ‘sky blues’ disiparon todas las posibles dudas tras caer ante el Tottenham en la jornada 1 y frente al Leicester en la final de la Community; y lo hicieron con la autoridad del vigente campeón.

Gundogan firmó el 1-0 a los 7 minutos con un cabezazo a pase de Gabriel Jesus, en el segundo palo, y Ferran Torres, tras un error grosero de la defensa ‘gunner’, estableció el 2-0 que mató el partido. Para colmo, los pupilos de Mikel Arteta se quedaron con diez por la doble amarilla de Xhaka.

El 3-0 fue una obra colosal de Jack Grealish, el fichaje estrella del City, en una jugada individual que sólo tuvo que empujar a gol Gabriel Jesus. El cuarto lo logró Rodri, asistido por Ferran Torres, con un disparo ajustado desde más de 35 metros y el quinto fue del propio Ferran con un leve toque de cabeza.

AgenciaUno/EP

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales