MLS: Robbie Robinson participó en empate de Inter Miami ante Orlando City

Views: 386
MLS: Robbie Robinson participó en empate de Inter Miami ante Orlando City

El joven delantero Robbie Robinson, la principal novedad de la ‘Roja’ para la triple fecha clasificatoria de septiembre, dijo presente este viernes en el empate de Inter Miami sin goles como visita ante Orlando City por una nueva fecha de la MLS.

El jugador de 22 años y nacido en Carolina del Sur, de madre chilena, fue titular y estuvo hasta los 81 minutos en el terreno de juego, momento en el que fue reemplazado por Federico Higuaín.

Recordar que Robinson venía de marcar un golazo en la victoria de su escuadra por 3-1 sobre Toronto, en el DRV PNK Stadium, en Fort Lauderdale.

En cruce jugado en el Orlando City Stadium, la principal incidencia arribó a los 12 minutos de juego y fue para el local. El delantero canadiense Tesho Akindele desperdició un lanzamiento penal.

Con este resultado, el elenco fundado por David Beckham se ubicó en el décimo puesto de la Conferencia Este, con 23 puntos, a lejanos 26 unidades del puntero New England Revolution.

Ahora, Robbie Robinson deberá viajar a Chile para sumarse al seleccionado nacional de cara a los duelos del 2, 5 y 9 de septiembre ante Brasil, Ecuador y Colombia,

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales