México: Nicolás Díaz dijo presente en empate de Mazatlán ante Atlético San Luis

Views: 543
México: Nicolás Díaz dijo presente en empate de Mazatlán ante Atlético San Luis

Mazatlán, con la presencia del defensor chileno Nicolás Diáz, igualó este viernes como local a dos goles ante Atlético San Luis en partido por la séptima fecha del Torneo Apertura mexicano 2021.

El zaguero formado en Palestino fue titular en el cuadro lila y cumplió una aceptable faena en la última línea, disputando los 90 minutos.

Un emocionante final se vivio en el Estadio El Kraken, el dueño de casa parecía que ganaba al poner el 2-1 a los 89 minutos, pero en la última jugada del encuentro, a los 90+6’, el forastero llegó al empate.

Mazatlán marcó por intermedio de Giovanni Augusto (45+6’ de penal, y 89’), mientras que Atlético San Luis anotó a través de Germán Berterame (38’, de penal) y Andrés Vombergar (90+6’).

Con este resultado, el elenco de Sinaloa se colocó en el décimo lugar de la tabla con nueve puntos, producto de dos triunfos, tres empates y dos derrotas.

Por la octava fecha, el equipo que dirige el español Beñat San José, campeón con Universidad Católica en 2018, visitará el próximo 11 de septiembre al América.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales