Esteban Valencia: “Nuestro objetivo es estar en la parte alta”

Views: 594
Esteban Valencia: “Nuestro objetivo es estar en la parte alta”

El DT de Universidad de Chile, Esteban Valencia, se refirió al presente de su escuadra en el Campeonato Nacional y a lo que será el desafío del próximo domingo ante Huachipato.

En conferencia de prensa, Valencia afirmó que “nuestro objetivo es estar en la parte alta. El equipo ha hecho mérito que nos permite estar ahí. Lo más importante es seguir ratificando desde la forma y competir”.

“Nosotros lo que hemos buscado es que el equipo recupere su identidad y que disfrute lo que es el juego. Los jugadores han sido inteligentes en recibir el mensaje. Hoy nos tiene en una mejor posición y a todos nos motiva competir”, agregó.

En la misma línea, el “huevo” sostuvo que “lo que han visto va a ser la manera de jugar los partidos. Esperamos estar a la altura. No queremos aflojar y tenemos que seguir acrecentando lo que hemos venido haciendo”.

Con respecto al compromiso con los “acereros”, el estratega indicó que “nuestro objetivo es ir a buscar los tres puntos, contra un cuadro complicado, donde tendremos que estar concentrados y a nuestro máximo potencial”.

“Es un equipo muy intenso. Tienen un funcionamiento, una forma y nosotros tenemos que buscar la forma de contrarrestarlos. Es un lindo partido donde tenemos que ser capaces de imponer nuestros términos”, sentenció.

Cabe recordar que Universidad de Chile visitará el próximo domingo 14:00 horas) a Huachipato en Talcahuano, por la decimonovena fecha del Campeonato Nacional.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales