Colo Colo y Unión La Calera mantienen su diferencia en la tabla con empate

Views: 464
Colo Colo y Unión La Calera mantienen su diferencia en la tabla con empate

Colo Colo y Unión La Calera mantuvieron su diferencia al frente de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional 2021 al firmar este miércoles un empate a un gol en el Estadio ‘Nicolás Chahuán’, en cruce por la 18ª fecha del torneo.

Un partido dinámico se vivió en el reducto ‘cementero’, con un tiempo para cada uno. En la etapa inicial se vio mejor al ‘Cacique’, que después de abrir la cuenta de entrada tuvo un par de chances claras para aumentar los guarismos.

En el complemento, en tanto, el conjunto que dirige Francisco Meneghini propuso más que su rival, con un buen juego por las bandas, y sobre el final encontró el premio a su insistencia.

En el amanecer de la brega se rompió el cero y fue para el elenco ‘popular’. Centro desde la derecha, peinó Maximiliano Falcón y en su intento por despejar Víctor González metió al minuto el balón en su propio arco. Autogol. 

La paridad arribó a los 82 minutos. Jeisson Vargas abrió a la derecha con Sebastián Sáez, quien tiro un centro rasante para un Pedro Sánchez que se sacó de encima a Óscar Opazo para definir de zurda frente a Brayan Cortés. 

Con este resultado, los albos se mantienen al frente de la clasificación con 34 puntos, mientras que los caleranos lo siguen con 32 unidades. Ahora, Universidad Católica, Universidad de Chile y Audax Italiano tienen la oportunidad de terminar la fecha a solo tres puntos del líder.

Por la 19ª fecha del torneo, Colo Colo recibirá el domingo 29 de agosto a Cobresal y Unión La Calera visitará el mismo día a Unión Española.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales