Champions: AS Mónaco y Maripán no logran clasificar a la fase de grupos

Views: 898
Champions: AS Mónaco y Maripán no logran clasificar a la fase de grupos

AS Mónaco, con la presencia del defensor chileno Guillermo Maripán, fracasó este miércoles en su intento de meterse en la fase de grupos de la Champions League 2021-2022 al empatar 2-2 en su visita al Shakhtar Donetsk.

En una llave que debió ir al tiempo extra, el cuadro ucraniano logró sobreponerse a una desventaja inicial de 2-0 para terminar firmando el boleto a la ronda grupal del más importante torneo continental de clubes.

El zaguero del seleccionado chileno fue titular y estuvo los 120 minutos en el campo. Cumplió un correcto desempeño, sobre todo en la primera etapa.

Recordar que en la ida había ganado el Shakhtar Donetsk por 1-0 en el Principado y hoy el elenco de la Ligue 1 devolvió la gentileza con un 2-1. Con el global 2-2 se debió ir a la prórroga, donde un autogol marcó la diferencia a favor del dueño de casa.

En cruce disputado en el Estadio Metalist, en Járkov, el equipo del formado en Universidad Católica marcó a través de Wissam Ben Yedder, a los 18 y 39 minutos de juego.

El Shakhtar, en tanto, reaccionó a tiempo y llegó a anotar por intermedio de Mantos, a los 74 minutos, y un autogol de Ruben Aguilar, a los 114’.

Un duro golpe para AS Mónaco y Maripán, que ahora deberán centrarse en luchar por el título de la recién iniciada Ligue 1 de Francia 2021-2022.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales