Deportes Melipilla y Curicó Unido timbran un opaco empate en La Pintana

Views: 604
Deportes Melipilla y Curicó Unido timbran un opaco empate en La Pintana

Deportes Melipilla y Curicó Unido repartieron puntos este miércoles al firmar un opaco empate a un gol en el Estadio Municipal de La Pintana, en el duelo que dio el vamos a la segunda rueda del Campeonato Nacional 2021.

Con la paridad en la comuna del sector sur de Santiago, los ‘Potros’ se quedaron en el duodécimo lugar de la tabla con 20 unidades, más comprometido con la parte baja que de meterse en la zona alta.

En tanto, la escuadra de la Región del Maule no se movió del 16º y penúltimo puesto de la clasificación, en zona de descenso directo, con 15 puntos.

El duelo, que contó con escasas llegadas en los pórticos, recién ganó en emoción bien entrado el complemento. Abrió la cuenta el local a los 70 minutos con la anotación del joven delantero Kevin Rojas, con un certero cabezazo en el área tras un tiro de esquina servido por Cristián Zavala.

No duraría mucho la ventaja para los metropolitanos. Igualó las acciones a los 74’ el artillero albirrojo Leandro Benegas, quien definió en la ‘zona caliente’ y entre las piernas del meta Nicolás Peranic tras un error en la zaga melipillana.

Por la 19ª fecha del torneo, Deportes Melipilla visitará el sábado 28 de agosto a Ñublense, mientras que Curicó Unido recibirá el lunes 30 a Deportes La Serena.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales