Candidatos UDI aseguran que sus campañas escucharán necesidades ciudadanas

Views: 599
Candidatos UDI aseguran que sus campañas escucharán necesidades ciudadanas

Los diputados UDI y actuales candidatos al Parlamento, Jorge Alessandri, Guillermo Ramírez y Cristián Labbé, dieron a conocer sus principales lineamientos de cara a una nueva postulación y que tiene como foco “adaptar la legislación a lo que va a hacer la Nueva Carta Magna”.

“Como diputado en ejercicio la candidatura empezó hace tres años y medio. No hemos dejado de estar en terreno, en contacto con las organizaciones y además legislando y vamos a seguir en eso durante estos tres meses. En los mismo temas en que hemos trabajado, el tema de seguridad pública, los temas de la comisión de Constitución, básicamente cómo adaptamos nuestra legislación a lo que va a hacer la Nueva Carta Magna que salga de la Convención Constitucional; va a ser un periodo tremendamente importante el próximo año”, señaló el diputado Alessandri y candidato por el distrito 10.

Por otra parte, Alessandri aseguró que “respecto a los apoyos parlamentarios a un eventual presidente, evidentemente. Si hay algo que nos demostró este Gobierno es que no basta con ganar La Moneda si no tienes una mayoría parlamentaria es tremendamente difícil gobernar. La apuesta es esa: luchar para que Sichel tenga mayoría especialmente en la Cámara de Diputados donde se está dando hasta ahora la batalla cultural donde los proyectos nacen y toman forma”.

Asimismo, su par, el gremialista Ramírez indicó que “durante cuatro años hemos trabajado muy fuerte en Las Condes, Vitacura, Lo Barnechea, La Reina y Peñalolén y creo que ese trabajo está dando sus frutos. Hoy el apoyo a mi candidatura es muy superior que hace cuatro años, mi nivel de conocimiento y por lo tanto estamos tranquilos y confiados en que nos va a ir muy bien”.

Ramírez también habló sobre el futuro: “Los próximos cuatro años son claves para la historia de Chile, vamos a tener que adecuar la legislación a la Nueva Constitución. Como el diablo se esconde en los detalles creo que es importante que estemos ahí defendiendo las ideas que siempre hemos defendido y en las que creemos tanto y por lo tanto creo que va a ser una responsabilidad muy grande si finalmente los vecino del distrito 11 deciden elegirme como su diputado”.

Finalmente, Labbé, quien es el actual diputado por el distrito 8, señaló que “la campaña la proyecto de manera enérgica, con un trabajo en equipo con y para las personas, recorriendo el distrito de punta a punta y sobre todo escuchando sus necesidades para proyectar un Chile que sea capaz de volver a creer en sí mismo”.

“Aportaré con una nueva visión y frescura para llevar lo que recogemos desde la experiencia del terreno Congreso para poder legislar con las necesidades y dolores de la gente para reconectar el sistema con la ciudadanía. Si no somos capaces de conectar no vamos a llegar a ningún lado porque eso es lo que la gente está buscando”, dijo el diputado Labbé.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales