Primera B: Magallanes venció a domicilio a San Marcos y trepa al quinto lugar

Views: 675
Primera B: Magallanes venció a domicilio a San Marcos y trepa al quinto lugar

Magallanes escaló este domingo al quinto lugar de la tabla en el Campeonato de la Primera B 2021 al superar en la agonía como visitante por 2-1 a San Marcos de Arica, en compromiso correspondiente a la decimosexta fecha.

Con la victoria, la sexta de la temporada, el conjunto que dirige Nicolás Núñez llegó a 24 unidades en la clasificación y se sitúa a solo dos puntos del líder Deportes Santa Cruz.

En tanto, el elenco de la puerta norte del país sufrió su septima caída de la presente campaña y se estacionó en la décima plaza con 20 positivos.

Temprano se colocó en ventaja el dueño de casa con la anotación del mediocampista Felipe Báez, a los 8 minutos, con un potente remate desde fuera del área.

Ya en la recta final del encuentro arribó la reacción de los ‘albicelestes’. A los 85’ y tras un centro, el ariete colombiano Yorman Zapata estableció con algo de fortuna en el área la paridad en el marcador.

En la última jugada de la brega desniveló el forastero, que se lleva tres puntos de oro a la capital. El volante de contención Gino Alucema se convirtió en el héroe al romper la paridad a los 90+4 minutos.

Por la jornada 17 del certamen de ascenso, Magallanes recibirá el viernes 27 de agosto a Santiago Morning, mientras que San Marcos visitara el domingo 29 a Cobreloa.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales