Premier: Leeds United de Marcelo Bielsa igualó en casa ante el Everton

Views: 427
Premier: Leeds United de Marcelo Bielsa igualó en casa ante el Everton

Leeds United, cuadro que dirige el ex seleccionador de Chile Marcelo Bielsa, igualó este sábado en condición de local a dos goles ante el Everton en partido correspondiente a la segunda fecha de la Premier League 2021-2022.

Tras un opaco debut, al caer sin apelación por 5-1 en su visita al Manchester United, el equipo del rosarino recuperó algo de su fútbol en su reducto, aunque igualmente presentó ciertos ripios en defensa.

En duelo jugado en Elland Road, el equipo de la ciudad de Liverpool abrió la cuenta a los 30 minutos a través del delantero británico Dominic Calvert-Lewin, de lanzamiento penal.

En la recta final de la primera etapa, a los 41’, arribó la paridad para ‘The Whites’ con la conquista del mediocampista polaco Mateusz Klich.

Ya en el complemento, específicamente a los 50 minutos, el volante inglés Demarai Gray desniveló a favor de los ‘Toffees’. Sin embargo, los ‘Peacocks’ llegarían a emparejar la cuenta con la aparición a los 72’ del atacante brasileño Raphinha.

Con este resultado, Leeds United se estacionó en el decimocuarto puesto de la clasificación con una unidad. Everton, en tanto, es segundo en la tabla con cuatro puntos.

Por la tercera jornada de la máxima categoría del fútbol de Inglaterra, la escuadra del ‘Loco’ Bielsa visitará el domingo 29 de agosto al Burnley desde las 09:00 horas de Chile.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales