Tenis: Nicolás Jarry avanzó a octavos de final en Challenger de Luedenscheid

Views: 719
Tenis: Nicolás Jarry avanzó a octavos de final en Challenger de Luedenscheid

El tenista chileno Nicolás Jarry (262° de la ATP) accedió este martes a los octavos de final del Challenger de Luedenscheid, en Alemania, certamen que se disputa sobre superficie de polvo de ladrillo.

En su debut en el cuadro principal, la cuarta raqueta nacional fue de menos a más para dar cuenta en el máximo de sets del eslovaco Lukas Klein (251°) por 1-6, 7-6 (5) y 7-6 (8).

El nieto de Jaime Fillol entró totalmente desenfocado a la pista y tras cometer innumerables errores no forzados, además de contar con problemas para sostener su servicio, cedió sin apelación la manga inicial.

Sin embargo, Jarry consiguió en el momento justo afirmar sus golpes y su saque para pararse de igual a igual al europeo. En los siguientes parciales forzó al tiebreak y en ambos salió airoso, el último con una alta cuota de emoción al vencer por 10-8.

Dos horas y 40 minutos necesitó el santiaguino de 25 años para meterse en la ronda de 16, fase donde chocará con el vencedor del match entre el español Roberto Carballés (97°) y el argentino Nicolás Kicker (290°).

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales