Championship: Ben Brereton marcó de cabeza en empate del Rovers ante Millwall

Views: 9220
Championship: Ben Brereton marcó de cabeza en empate del Rovers ante Millwall

El delantero chileno Ben Brereton se hizo presente en el marcador este sábado en el empate 1-1 de Blackburn Rovers como visita ante Millwall, en partido correspondiente a la segunda fecha de la Championship League 2021-2022.

Segundo gol en dos partidos del Blackburn en la nueva temporada de la segunda división de Inglaterra. El seleccionado nacional en la Copa América de Brasil venía de anotar en el triunfo por 2-1 sobre Swansea, de lanzamiento penal.

Ahora, Brereton Díaz fue el encargado de poner la paridad final en el Estadio The Den, a los 76 minutos. Tras un tiro libre desde la derecha al área, el oriundo de Stoke-on-Trent sacó un certero cabezazo cruzado que superó la resistencia del arquero Bartosz Bialkowski.

El local había abierto la cuenta a los 64 minutos por intermedio del delantero Jed Wallace, definiendo en el segundo palo un centro de volea de Scott Malone.

Con este resultado, Blackburn Rovers se estacionó en el sexto lugar de la tabla con cuatro puntos, siendo por ahora superado solo por diferencia de goles por el líder Fulham.

Por la tercera fecha de la Championship, el equipo de Brereton Díaz visitará el miércoles 18 de agosto al Nottingham Forest.

FOTO: Twitter Blackburn Rovers (@Rovers)

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales