Martín Lasarte fue oficializado como el nuevo entrenador de la ‘Roja’

Views: 397
Martín Lasarte fue oficializado como el nuevo entrenador de la 'Roja'

La Asociaciòn Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) oficializó este miércoles la contratación del uruguayo Martín Lasarte como nuevo entrenador de la selección chilena, tomando el lugar dejado por el colombiano Reinaldo Rueda.

El ente rector del balompié chileno anunció el arribo de ‘Machete’ a través de un video publicado en sus redes sociales. El debut oficial del charrúa en el banco de la ‘Roja’ será el 25 de marzo ante Paraguay, por la quinta fecha de las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022.

“El Profe ya está preparado para asumir el desafío en La Roja. Conoce al DT que nos conducirá en la ruta de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 ¡Mucho éxito!”, escribió la red social de la selección chilena.

Tras descartarse al español Rafael Benítez, el plan A en un comienzo, y a los argentinos Matías Almeyda y Hernán Crespo, el organismo que preside Pablo Milad llegó a un acuerdo esta tarde con Martín Lasarte.

Entre este jueves y viernes se llevaría a cabo la primera conferencia de prensa del nacido en Montevideo de 59 años y que conoce de cerca el fútbol chileno al dirigir a Universidad Católica y Universidad de Chile, saliendo campeón con los azules en el 2014.

Lasarte ha dirigido también a Rampla Juniors, Rentistas, Bellavista, Nacional, Danubio y River Plate en su país, Al Wasl de Emiratos Árabes, Millonarios de Colombia, Real Sociedad de España -donde dirigió a Claudio Bravo- y a Al-Ahly de Egipto.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales