Presidente de Palestino: “Difícil que el Coto sea el bombero que tome la ‘Roja'”

Views: 698
Presidente de Palestino: "Difícil que el Coto sea el bombero que tome la 'Roja'"

El presidente de Palestino, Jorge Uauy, ve difícil la posibilidad que el entrenador del cuadro ‘árabe’ termine aceptando el banco de la selección chilena de fracasar las gestiones para fichar al argentino Matías Almeyda.

El ‘Coto’ aparece como la gran carta nacional para calzarse el buzo de la ‘Roja’. Sin embargo, el principal candidato para la ANFP es Almeyda, quien lucha por desvincularse del San Jose Earthquakes de la MLS para llegar a Quilín.

Consultado por la posibilidad de Sierra en el ‘Equipo de Todos’, el máximo dirigente del cuadro de colonia declaró a El Mercurio que “José Luis está haciendo un gran trabajo en Palestino y proyectamos que lo siga haciendo. Tiene contrato por este año, con la opción para nosotros de extenderlo por todo 2022, y no existe una cláusula de salida”.

“Nos reunimos a planificar el 2021 y, de verdad, si uno escucha que están esperando a Almeida y otro extranjero, veo difícil que el Coto sea el bombero que tome la selección”, añadió.

“Acá se dijo que el reemplazante de Rueda sería extranjero y creo que eso complica a cualquier entrenador que ve que no es la prioridad de sus potenciales jefes”, sentenció Uauy. 

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales