Gustavo Poyet: “Me gustaría traer a algún jugador que nos pueda ayudar”

Views: 665

El entrenador de Universidad Católica, Gustavo Poyet, exteriorizó este jueves su deseo de poder sumar al menos un refuerzo para afrontar la segunda rueda del Campeonato Nacional 2021.

Pese a dejar más dudas que certezas en su funcionamiento, el cuadro cruzado está actualmente peleando por el liderato del torneo. Se ubica tercero con 25 puntos, a tres del puntero Unión La Calera.

Consultado por si tiene en mente reforzar el plantel de cara a la segunda parte del campeonato, el uruguayo declaró que “a mi en particular como entrenador si me gustaría traer a alguien que nos pueda ayudar a dar un pasito más adelante. Se está trabajando para eso. Dependerá, como bien dijo el presidente, de la cantidad de condiciones y que sea el jugador ideal”.

“Te diría que sólo vamos a traer si pensamos que va a mejorar lo que tenemos y en eso yo creo que es fundamental que el club esté siempre activo. No te puedes mantener quieto por más que estoy muy conforme con los jugadores y la cantidad por posición que tenemos pero yo siempre creo que cuando hay necesidad de mejora tienes que moverte”, agregó.

Además, Poyet admitió estar más tranquilo luego del triunfo sobre Deportes La Serena. En la previa vivió una serie de cuestionamientos por el opaco rendimiento del equipo y por supuestos altercados de algunos jugadores del plantel con su hijo Diego.

“Ya me lo habían comunicado antes de venir, la forma de trabajar del club, cosa que te deja la posibilidad de trabajar. También soy realista y sé que el fútbol cambia en dos partidos. O sea que ni me relajo ni nada, sigo con lo mio, concentrado”, señaló.

Por otro lado, el estratega del elenco estudiantil lamentó la postura de La Serena, que analiza denunciar a la UC por supuestamente haber incumplido con la sanción que le impedía estar en la zona técnica tras su expulsión ante Deportes Antofagasta.

“Me da tristeza que estén buscando cosas continuamente y se planteen estas situaciones que no le hacen bien al fútbol ni a nadie y que lo único que hacen es empeorar las situaciones. Te puedo asegurar que estoy muy tranquilo con eso”, sentenció.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales