Argentina: Racing con Mena y Arias cayó en el clásico ante Independiente

Views: 509
Argentina: Racing con Mena y Arias cayó en el clásico ante Independiente

Racing Club, con la presencia de Gabriel Arias y Eugenio Mena, se inclinó este domingo como visitante por 1-0 ante Independiente en el clásico de Avellaneda por la quinta fecha de la Liga Profesional Argentina.

El arquero nacionalizado chileno y el ‘Chueco’ fueron titulares y jugaron los 90 minutos en el Estadio Libertadores de América, en Buenos Aires. El lateral por izquierda tuvo cierta responsabilidad en la cifra del ‘Rojo’.

En un partido de dominio de la ‘Academia’, con un 61% de posesión frente a un 39% de su rival, el local finalmente fue el más certero a la hora de pisar el área rival al romper el cero a los 69 minutos.

El atacante Silvio Romero batió a Arias con un certero golpe de cabeza tras un mal retroceso de Racing, con errores de Mena y Nery Domínguez.

Con este resultado, el cuadro que dirige el exseleccionador de Chile Juan Antonio Pizzi se quedó con ocho puntos en el sexto lugar. Independiente, en tanto, es líder con 11 unidades.

Por la jornada 6 del torneo, Racing recibirá el domingo 15 de agosto a Newell’s Old Boys, desde las 19:15 horas de Chile.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales