Quilpué: PDI investiga muerte de bebé de 7 meses por monóxido de carbono

Views: 579
Quilpué: PDI investiga muerte de bebé de 7 meses por monóxido de carbono

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra indagando la muerte de un bebé de 7 meses, producto de la emanación de monóxido de carbono en una vivienda de la comuna de Quilpué, en la Región de Valparaíso.

Según informa Radio Cooperativa, el hecho se registró en un hogar ubicado en el sector de Belloto Sur, en donde también resultaron afectados la madre de la víctima, y sus hermanos de 3 y 15 años.

La mujer alcanzó a dar aviso de la situación a su pareja, por lo que personal policial concurrió al domicilio de calle Tierras Rojas, encontrando a las 4 personas desvanecidas.

Los equipos de emergencia intentaron socorrer al lactante, que se encontraba con paro cardiorrespiratorio, lo que finalmente desencadenó en su muerte.

Bomberos habría establecido que la emanación de monóxido de carbono se produjo desde un calefont instalado en la cocina, sin ventilación y con defectos en el tubo de escape.

La madre y sus otros dos hijos afectados por esta situación, fueron trasladados hasta el Hospital de Quilpué, en donde se encuentran fuera de riesgo vital.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales