Primera B: Deportes Puerto Montt es el nuevo líder con triunfo sobre el Vial

Views: 773
Primera B: Deportes Puerto Montt es el nuevo líder con triunfo sobre el Vial

Deportes Puerto Montt alcanzó este domingo el liderato del Campeonato de la Primera B 2021 al derrotar en condición de local por 1-0 a Fernández Vial, en partido correspondiente a la decimotercera fecha del torneo.

Con el ajustado triunfo en el Estadio Bicentenario Chinquihue, el ‘Velero’ llegó a 23 puntos, superó a Coquimbo Unido (21) y es el nuevo puntero de la tabla.

En tanto, el ‘Almirante’ se quedó en el fondo de la clasificación con seis unidades, con dos triunfos y tres derrotas, teniendo por delante siete duelos pendientes.

La única cifra de la brega en la Región de Los Lagos llegó a los 20 minutos y fue obra de Eduardo Vilches, con un impecable lanzamiento libre.

En otro encuentro de la jornada, Rangers superó como local por la cuenta mínima a Deportes Iquique, en el Estadio Fiscal de Talca, con la diana de Sebastián Zúñiga en los 12 minutos.

Con la victoria, los rojinegros del Maule se colocaron en el quinto lugar con 19 puntos, mientras que los ‘Dragones Celestes’ se ubican undécimos con 14 unidades.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales