Brasil: Carlos Palacios fue titular y pieza destacada en empate de Inter

Views: 596
Brasil: Carlos Palacios fue titular y pieza destacada en empate de Inter

El delantero nacional Carlos Palacios fue titular y jugó durante 68 minutos este sábado en el empate de Internacional de Porto Alegre como local sin goles ante Cuiabá, en partido válido por la decimocuarta fecha del Brasileirao.

El exjugador de Unión Española fue estelar en el andamiaje del entrenador uruguayo Diego Aguirre y firmó una de sus mejores actuaciones desde su arribo a la tienda ‘colorada’, mostrandose activo y desequilibrante por la banda izquierda, además de presentar un par de precisas habilitaciones.

A 22’ del final, la ‘Joya’ fue sustituida por el volante Gabriel Boschilia.

En pleito jugado en el Estadio Beira-Rio, la principal incidencia del encuentro fue la expulsión a los 90 minutos del defensor local Moisés Roberto Barbosa, por doble amonestación.

Con este resultado, Internacional se ubicó en el decimocuarto lugar de la tabla con 15 puntos, con un registro de tres triunfos, seis empates y cinco derrotas.

Por la fecha 15 del torneo, el popular equipo de Porto Alegre visitará el domingo 8 de agosto al Flamengo, cuadro donde milita el lateral Mauricio Isla.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales