México: León con Meneses y Dávila derrotó en casa a Tijuana de Esteban Pavez

Views: 725
México: León con Meneses y Dávila derrotó en casa a Tijuana de Esteban Pavez

Club León, con la presencia de los chilenos Jean Meneses y Víctor Dávila, superó este sábado en condición de local por 2-1 a Club Tijuana, que contó con Esteban Pavez, en partido por la segunda fecha del Torneo Apertura mexicano 2021.

Primera victoria para los ‘esmeraldas’ en el torneo, ubicándose en el octavo lugar de la tabla con tres unidades.

‘Xolos’, en tanto, solo suman caídas en el arranque de campeonato, ya que en el estreno perdieron en casa por 1-2 ante Tigres UANL.

Tanto el exariete de Universidad de Concepción como el otrora jugador de Huachipato, Necaxa y Pachuca comenzaron el duelo en el banco y durante el complemento ingresaron al campo. Meneses entró a los 46 minutos por Luis Montes y Dávila lo hizo a los 70’ por Emmanuel Gigliotti.

El formado en Colo Colo, en tanto, fue titular en el forastero y jugó todo el encuentro.

En cruce disputado en el Estadio León, el dueño de casa se impuso con las anotaciones de William Tesillo, a los 26 minutos, y de Ángel Mena, a los 90’ de lanzamiento penal.

El único tanto del elenco dirigido por Robert Siboldi llegó en los descuentos, a los 90+8 minutos, y lo marcó Fidel Martínez desde los 12 pasos.

Por la tercera fecha del Apertura, León visitará el jueves 5 de agosto a Querétaro, mientras que Tijuana recibirá el viernes 6 a Toluca, elenco donde milita Claudio Baeza.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales