Primera B: S. Morning salta al segundo lugar con triunfo sobre U. San Felipe

Views: 728
Primera B: S. Morning salta al segundo lugar con triunfo sobre U. San Felipe

Santiago Morning se colocó este sábado como sublíder del Campeonato de la Primera B 2021 al derrotar a domicilio por 2-0 a Unión San Felipe, en cruce correspondiente a la decimotercera fecha.

Con la victoria en el valle del Aconcagua, el cuadro que dirige Fabián Marzuca saltó al segundo lugar de la tabla con 20 puntos, con un registro de cinco triunfos, cinco empates y dos derrotas, a uno del puntero Coquimbo Unido.

Por su parte, el ‘Uní-Uní’ sufrió su séptimo traspié de la temporada y se ubica en el decimotercer puesto de la clasificación con 11 unidades.

La primera conquista de la brega en la Región de Valparaíso fue para el forastero y la marcó a los 21 minutos Leandro Barrera. El delantero argentino marcó desde el punto del penal.

Ya sobre el final, a los 90+2’, aumentó el conjunto metropolitano con la conquista del mediocampista Jefferson Castillo, mediante lanzamiento libre.

Por la jornada 14 del certamen de ascenso, el elenco ‘microbusero’ recibirá el lunes 9 de agosto a Deportes Puerto Montt, mientras que el cuadro que dirige Jorge Acuña será local el mismo día ante Coquimbo Unido.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales