Argentina: Racing con Arias y Mena superó con lo justo a Sarmiento

Views: 803
Argentina: Racing con Arias y Mena superó con lo justo a Sarmiento

Racing Club, con la presencia de Gabriel Arias y Eugenio Mena, venció este sábado como local y por la cuenta mínima a Sarmiento en partido por la cuarta fecha de la Liga Profesional Argentina.

El arquero nacionalizado chileno y el ‘Chueco’ fueron titulares, jugaron los 90 minutos y cumplieron una correcta actuación en el Estadio Presidente Perón, más conocido como ‘El Cilindro’.

En un partido de claro dominio de la ‘Academia’, con un 73% de posesión frente a un 27% de su rival, el desnivel llegó recién sobre el final. Benjamín Garré, que estuvo ocho meses fuera por lesión, le dio el triunfo a los de Avellaneda a los 84 minutos con un potente remate cruzado fuera del área que superó la resistencia del arquero Manuel Vicentini.

Con este resultado, el cuadro que dirige el exseleccionador de Chile Juan Antonio Pizzi llegó a ocho unidades y momentáneamente es el líder de la tabla, superando por un punto a cuatro equipos (San Lorenzo, Independiente, Lanús y Colón).

Por la jornada 5 del torneo, Racing recibirá el domingo 8 de agosto en el clásico a Independiente, desde las 19:15 horas de Chile.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales