MLS: Felipe Mora ingresó en dura derrota de Portland Timbers ante LA Galaxy

Views: 637
MLS: Felipe Mora ingresó en dura derrota de Portland Timbers ante LA Galaxy

El delantero chileno Felipe Mora ingresó a los 59 minutos esta noche en la dura derrota de Portland Timbers por 4-1 en su visita a Los Ángeles Galaxy, en compromiso válido por una nueva fecha de la temporada 2021 de la Major League Soccer estadounidense (MLS).

El exjugador de Audax Italiano, Universidad de Chile, Pumas y Cruz Azul, que venía de anotar en las dos últimas fechas, comenzó el duelo en la suplencia y en la hora de juego ingresó por Marvin Loría, cuando su escuadra ya perdía con el marcador final.

En cruce disputado en el Dignity Health Tennis Center, el dueño de casa se impuso con las anotaciones de Rayan Raveloson (27’), Víctor Vázquez (34’), Sacha Kljestan (53’, de penal) y Samuel Grandsir (56’).

La única cifra del forastero, el 1-1 parcial, llegó a los 29 minutos y la marcó Jeremy Ebobisse.

Con este resultado, Portland Timbers se colocó con 19 puntos en el octavo lugar de la tabla en la Conferencia Oeste de la MLS, ubicándose a 13 unidades del líder, Seattle Sounders FC (32).

El equipo de Felipe Mora volverá a la acción el míercoles 4 de agosto a las 22:30 horas de Chile, cuando como local reciba a San José Earthquakes.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales