Tenis: Alejandro Tabilo avanzó a cuartos de final en Challenger 80 de Lexington

Views: 441
Tenis: Alejandro Tabilo avanzó a cuartos de final en Challenger 80 de Lexington

El tenista chileno Alejandro Tabilo (174° de la ATP) avanzó este jueves a los cuartos de final del Challenger 80 de Lexington, en Estados Unidos, certamen que se disputa sobre pista dura y que reparte 50 mil dólares en premios.

En su segunda presentación en el cuadro principal, el zurdo de 24 años no enfrentó complicaciones para vencer con autoridad al jugador local Stefan Kozlov (322°) por parciales de 6-2 y 6-2.

La segunda raqueta nacional ejerció de entrada el dominio del match, con un solido juego de fondo y firmeza en el servicio. Consiguió cuatro rompimientos, no cedió en ningún momento su saque, y presentó un alto 90% de puntos ganados con el segundo servicio.

Por el paso a las semifinales, Tabilo se medirá con el ganador del partido entre el canadiense Peter Polansky (243º) y el indio Ramkumar Ramanathan (207º).

El nacido en Canadá ha ganado tres torneos de categoría ITF en el profesionalismo: el M25 de Aktobe (2019), el Futuro 2 de República Dominicana (2018) y el Futuro 6 de Chile (2016).

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales