Solari: “Tenemos que ser más efectivos y terminar mejor las jugadas”

Views: 866
Solari: “Tenemos que ser más efectivos y terminar mejor las jugadas”

Pablo Solari, delantero de Colo Colo, se refirió a los últimos dos empates del equipo en el torneo local, ante U. Católica y Audax Italiano, que le han impedido al equipo estar más arriba en la tabla.

En conferencia de prensa, Solari afirmó que “tenemos que ser más efectivos y terminar mejor las jugadas. Tenemos un funcionamiento bueno y yo creo que nos vemos de buena manera. Tenemos que afinar la terminación de jugadas”.

“Todos los partidos los afrontamos de la misma manera, obviamente con diferentes ordenes tácticas pero siempre queriendo ganar todo lo que juguemos”, complementó.

En cuanto a su presente, el argentino aseguró que “yo juego mejor con espacios, pero si la situación se plantea de otra manera tengo que saber resolver y estar preparado. Con Marcos (Bolados) me siento bien y cómodo”.

En este sentido, recoció que “me encantaría seguir (en el club), pero eso depende de lo que pase de aquí a diciembre. Yo me siento bien y quiero sumar los minutos que más pueda. Estoy muy contento”.

En cuanto al duelo del próximo jueves ante Santiago Wanderers, el trasandino sostuvo que “tenemos un rival muy duro que va a querer sumar, todos los equipos sacan un plus contra nosotros”.

Colo Colo se medirá ante los “caturros”, el próximo jueves a las 15:00 horas en el Estadio Elías Figueroa, por la fecha 13 del Campeonato Nacional.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales